Blogia
conocimiento inútil

FedeTorquemada

desatados

Quizá debiera llamar a este blog FedeTorquemada, porque él está siendo protagonista del mismo, más de lo que yo quisiera.

El caso es que está cada día más desatado, ya no sólo es un manipulador fanático, sino que además insulta cada vez más y miente descaradamente. Y además es un ignorante. Dos ejemplos de esta mañana:

(1) Anunció una FedeFatwa contra Almodóvar («Satanasa»), pidiendo (ordenando) que nadie vaya a ver sus películas mientras no pida perdón públicamente. Uno cambia de medio y ve que lo ha hecho el día anterior.

(2) Arremetió varias veces contra Cacofi Annán, al hilo de todas las cosas de Irak. Por lo visto, este mendrugo no sabe que el pobre Kofi no es más que un funcionario, y quienes deciden son los Estados. Pero como lo que la comunidad internacional quiere no es lo que él quiere, son una panda de inútiles.

En fin, que la fe del converso, junto a las tácticas que aprendió en su vida pasada, hacen estragos.

Pero no es el único. También en la tertulia nocturna de la misma cadena, La Linterna, cagaron de lo lindo en esta misma materia, y en muchas otras, igualando la actual guerra de Irak con la de 1991 en el plano jurídico. Pero para qué te vas a molestar, cuando está claro que lo único que buscan es calumniar a unos, engañar a otros y continuar con esa política de preguerra que llevan haciendo desde hace tanto tiempo.

bastardos y tontos útiles

La barbarie vuelve a Madrid. Parece que ya van más de cien muertos, y Jiménez Losantos, previsible pero lamentablemente, ya está cargando contra Ibarreche y Pérez Carod. Venía hacia el trabajo esta mañana pensando cúanto tardarían unos y / u otros en emplear los cadáveres como armas arrojadizas. Bueno, pues mientras la clase política ha reaccionado, por lo que he podido ver, con la decencia y la prudencia que eran de esperar (?), son los guerrilleros que suplen el fusil con el micrófono los que hoy han hecho el juego a los hijos de puta: antes muertos que gobernados por Zapatero o el tripartito, parecen decir.

Otra bitácora...

Y van... ni lo sé. A ver si la mantengo un poco más, ahora que llegan las erecciones de los generales. Dios, qué vergüenza ajena.

Hoy he recibido las papeletas para votar por correo (mañana me escaquearé un rato para ir al consulado). Pocas sorpresas: tres falanges, mi amigo Toño como número 1 de Izquierda Republicana, y unos cuantos impresentables repartidos por unas listas y otras. Yo he puesto ya mis papeletas en los sobres correspondientes, y esta vez he decidido con la ayuda (atención) de... Federico Jiménez Losantos!!!!!!!!

Efectivamente, en el diario digital de que es alma han combinado los programas de las tres principales fuerzas políticas nacionales en un cuestionario tras el cual recibes el porcentaje de coincidencia con cada una de esas tres fuerzas políticas. Puede ser sorprendente, a veces.

El caso es que me ha parecido una manera interesante de decidir el voto, habida cuenta de la lamentable actuación de nuestros políticos.

Que estéis muy bien.