Blogia
conocimiento inútil

desatados

Quizá debiera llamar a este blog FedeTorquemada, porque él está siendo protagonista del mismo, más de lo que yo quisiera.

El caso es que está cada día más desatado, ya no sólo es un manipulador fanático, sino que además insulta cada vez más y miente descaradamente. Y además es un ignorante. Dos ejemplos de esta mañana:

(1) Anunció una FedeFatwa contra Almodóvar («Satanasa»), pidiendo (ordenando) que nadie vaya a ver sus películas mientras no pida perdón públicamente. Uno cambia de medio y ve que lo ha hecho el día anterior.

(2) Arremetió varias veces contra Cacofi Annán, al hilo de todas las cosas de Irak. Por lo visto, este mendrugo no sabe que el pobre Kofi no es más que un funcionario, y quienes deciden son los Estados. Pero como lo que la comunidad internacional quiere no es lo que él quiere, son una panda de inútiles.

En fin, que la fe del converso, junto a las tácticas que aprendió en su vida pasada, hacen estragos.

Pero no es el único. También en la tertulia nocturna de la misma cadena, La Linterna, cagaron de lo lindo en esta misma materia, y en muchas otras, igualando la actual guerra de Irak con la de 1991 en el plano jurídico. Pero para qué te vas a molestar, cuando está claro que lo único que buscan es calumniar a unos, engañar a otros y continuar con esa política de preguerra que llevan haciendo desde hace tanto tiempo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres