Blogia
conocimiento inútil

intermedio

He hecho un test de personalidad, de esos que circulan por internet; concretamente el que te compara con líderes mundiales, y ésta es la respuesta:



What Famous Leader Are You?
personality tests by similarminds.com


Vamos, digo yo que no será para tanto. Estos son otros resultados:

ENTP - "Inventor". Enthusiastic interest in everything and always sensitive to possibilities. Non-conformist and innovative. 3.2% of the total population.
Take Free Myers-Briggs Personality Test
personality tests by similarminds.com


Conscious self
Overall self
Take Free Enneagram Personality Test
personality tests by similarminds.com


Enneagram Test Results Type 1 Perfectionism 63% Type 2 Helpfulness 83% Type 3 Image Awareness 50% Type 4 Sensitivity 20% Type 5 Detachment 86% Type 6 Anxiety 53% Type 7 Adventurousness 26% Type 8 Aggressiveness 23% Type 9 Calmness 73% Your Conscious-Surface type is 5w6
Your Unconscious-Overall type is 2w3
Take Free Enneagram Personality Test
personality tests by similarminds.com


¿bueno o malo? Pues ni una cosa ni la otra, oiga. Como cantaba Serrat, cada úuuuu noesco moéeeeeees.

5 comentarios

Abril -

Hola chatín, por el tiempo que hace, que publicastes este Blog, veo que se te ha vuelto a olvidar la clave, jejejeje, me alegro un montón churri, pórque no podrás leer, esta libertades que me tomo contigo, y sin conocerte. Libertades que de la otra forma, no me atrevería a expresar.
Te quiero churri, jijijí... Ainnnns que ilu me hace!!!.

Quizá nos conozcamos,reencanados en la otra vida. Tú, cuando entres y veas una vaca triste y desconfiada, esa, soy yo. Por favor lleva el nombre del Blog en la solapa, para poder reconocerte.

PD. Lo de la vaca, és por lo mitológico y haciendo un poco de honor a Frísia y para nada tiene que ver con mi figura.

Fdo. La vaca melancólica Frisona.

Fernando -

Pues a mi me ha salido que soy Hitler, que me imagino el peor escenario, pero que acabar con todos los enemigos me relaja... acojonadito estoy.

Su -

Que bien nos lo pasamos, jejeje.

che -

Vamos, la ostia!!!!!!
No, si ya decía yo que.....
bueno, pues eso.....

petalo -

ostras a mi me ha salido la madre teresa de calcuta, vaya tela...