Blogia
conocimiento inútil

carrera judicial

Bueno, hacía mucho que no hablaba del moderno martillo de herejes que es Fedeguico, o "Fedetorquemada", como creo que yo le llamé en algún momento (tengo la costumbre de no volver la vista atrás en este blog). Y hete aquí que hoy ha sido condenado por injurias al Alcalde de Madrid.

No nos engañemos: es un paso más en la carrera judicial de Fedeguico, que aplica desde la derecha cada vez más extrema los métodos del agitprop que aprendió en su maoísta juventud, y que predica un liberalismo empanádico que sus feligreses tragan sin masticar (y, claro, se les indigesta). Pero sobre esto hemos de volver uno de estos días (meses, años).

Éste es el momento de proponer un divertido juego: tecleen, como yo, "condena Losantos" en Gúguel, y verán cómo el oriolano tiene ya un cierto currículum en este terreno. Algunos ejemplos:

  • condena a emitir un escrito de rectificación respecto de comentarios vertidos sobre "Alternativa Española";
  • condena a indemnizar con 60.000 euros a Carod Rovira y Puigcercós por vulnerar su derecho al honor;
  • condena a indemnizar con 3.000 euros a la familia del magistrado Carlos Fanlo (tampoco uno de mis personajes favoritos, lo confieso);
  • condena a indemnizar con 50.000 euros al periodista Tom Martín Benítez, por acusarle falsamente de adoptar medidas contra un vigilante de seguridad de Canal Sur por escuchar la COPE...

Sin comentarios.

0 comentarios