Blogia
conocimiento inútil

perdón...

...pero las últimas dos semanas han sido una locura.

El día 1, Cocoliso IV hizo su aparición triunfal. Esta experiencia me ha permitido conocer de cerca el mundo de la sanidad pública griega (nota mental: hacer un post sobre la estancia en el hospital), y volver a los días en que dormía unas pocas horas por noche. Se me ocurren algunas diferencias que explicar con los buenos, viejos tiempos, pero me parece que mejor será obviarlas.

Prometo que pensaba contar esto antes, pero parece que la casa de mis suegros es algo así como el Triángulo de las Bermudas de los ordenadores, y tanto su ordenador (conestao a la internés y nuestra puerta al ciberespacio) como mi portátil se han ido al guano, por lo que sólo ahora os digo hola.

Vendrán fotos y más historias. 

1 comentario

chispis -

pues sí, majo, esperábamos noticias y fotos. pero tranqui, que sabemos cómo es tener un recién nacido en casa :) que lo disfrutes mucho :)
besotes a los 3.