Blogia
conocimiento inútil

he estado descansando

he estado descansando Pues eso. Hasta hoy, que he vuelto a trabajar, he estado dedicándome fundamentalmente a dormir y a buscar en internet datos de una chica... que justo hoy me ha llamado al trabajo (creía que me iba a dar un algo). Ahora me voy a dormir, pero antes quería dejar constancia de que estoy oyendo a Rod the Mod / God (bueno, Rod the Rod sería ya suficiente), y de que lamento no poderme unir a Las Chicas Del Camp, pero es que a uno, más que vegetariano, es carnívoro, aunque al conejo, lo mismito que al mejillón, lo mejor (es mi opinión, hay otras, que ilustro más abajo) es quitarle el pelo.

Por cierto, ¿por qué cuando yo enseñaba cosas en Huesconsin no me enteraba de lo que pasaba?

Y sobre lo del pelo: me cuentan esto como anécdota verdadera: ese médico que está en un hospital del sur y de repente aparece un macho (y ten macho) de raza calé dispuesto a terminar al mérdico que había atendido a su esposa de él, porque le había quitado "el golor a jembra"... la habían aseado allá abajo, cuchilla mediante inclusive. Pues que viva el señor dostó!!!! (un recuerdo especial al más impasible de los médicos de la UVI, o como se llame, del Saint George de Huesconsin).

3 comentarios

Hans -

Cocoliso, dal-lin', mejor no des tantos datos acerca de tu pertenencia al lado oscuro (profesoral) que como empiecen a tirar del hilo la jisimos (moi included).

cocoliso -

Pues sí, hija, durante un par de años anduve por la hoya contando batallitas. Te ampliaré por emilio.

petalo -

jejeje bueno si quieres unirte a las chicas del camp, nosotras encantadas!!! seguro que te lo pasabas de vicio ! hombre, igual no tan tan bien como en la macro-orgia esta pero oye.. algo es algo.. por cierto, cuando diste clases aqui? que fuerrrrteeeee..