Blogia
conocimiento inútil

calcetines blancos

calcetines blancos Ahora me entero (lo que hace no hablar el idioma) de que en enero se armó porque un payo del Ministerio de Hacienda de estos lares dijo que los calcetines blancos "transgreden los límites de la decencia en el vestir", o algo así.

No diré yo que sea el más grande defensor de los calcetines blancos en el mundo. Me parecen particularmente odiosos los que llevan la doble tira (azul y roja) en lo alto. Pero de ahí a lo que parece que se ha montado hay un trecho.

A mí me da que la proscripción de los calcetines blancos, así en su totalidad, es propia de pijos sin criterio. En primer lugar, los calcetines blancos no están teñidos. Esto parece una perogrullada, y probablemente lo sea, pero hay algunos tintes que no hacen ningún bien a la piel. Segundo, vale que estos malvados son un complemento lamentable a la hora de vestir formalmente (trabajo, celebraciones, etc.), pero encuentran su sitio (yo, al menos los acepto) si son de algodón crudo, con bluyíns y zapatos claros. Eso sí, debo decir que en mi cajón de los calcetines (en el que he conseguido, incluso, reducir al mínimo los calcetines desparejados) no hay ni un par blanco.

Pero puedes pensar otra cosa, y te agradeceré que me lo cuentes.

6 comentarios

Hans -

Dada mi connatural tolerancia, especialmente en este tipo de asuntos, estoy procediendo a graparme la boca con grapa Casco nº 22, sí.

Fernando -

El conej-inguinal-daj?

Cocoliso -

Igual deberíamos montar una quedada en Nederland un rato de éstos... lástima que ya pasó el día del conejín...

Fernando -

Tengo unos especialmente interesantes. Por una tara de fabricación, van cosidos del revés... es decir, las tiras de colores quedan en la puntera.

Se que no cotiza tanto como un avión impreso del revés, pero mola tener algo realmente original que venga de un error...

Veo que te has hecho amigo de la sección destroyer de Huesca. Si organizas algo avisa...

Cocoliso -

Estoy completamente de acuerdo contigo! Por cierto, guapa guapa la camiseta, a ver si te la traes cuando vengas a Holanda...

petalo -

Hombre, reconozcamos que con zapatos de vestir quedan fatal y con sandalias son lo mas guiri y hortera del mundo. Los calcetines blancos suelen ser gorditos de estos para hacer deporte, y para eso van genial.
De todas maneras cada uno que se ponga lo que quiera a mi me da lo mismo, tampoco creo que a todo el mundo le guste mi manera de vestir y no por eso va a cambiar, asi que estoy contigo en que se han pasao tres pueblos