Blogia
conocimiento inútil

si es que no paro...

Y yo que creía que agosto iba a ser un mes tranquilo... ya estamos en septiembre y ni me he enterado. Salvo los dos fines de semana de mucho amor, y otro en el pueblo (cumpleaños de papá), el resto del tiempo lo he dedicado al curro... incluido el finde pasado, que dediqué a hacer un trabajillo para otra sección de mi Cosa (lo que hace hablar español más o menos asín).

Y esta tarde me voy a Bruselas, otra vez para disfrutar de la compañía que más me apetece hasta el domingo. Y justo cuando ayer me quedé sin luz en un pedazo de apartamento, y mi propietaria (quiero decir la del inmueble) me dice que hoy me puede mandar a alguien. Ya le he dicho que si acaso ya eso, que prefiero que me lo mande el lunes a las siete de la mañanita, que esta tarde tengo una urgencia (no le he dicho de qué tipo).

Y no es que me olvide de este blog, ni de ningún otro... de hecho, siempre estoy pensando en nuevos posts (bueno, para qué engañaros: quiero decir de vez en cuando), pero por hache o por be nunca me pongo.

Pues eso.

1 comentario

El del escudo de Barbastro -

Lo cierto es que ultimamente no das de si con tantas obligaciones. Parece que vives en un avión, tren o medio de transporte similar. Pero eso es lo que tiene el querer, cuando el querer no lo tiene uno cerca. Lo importante es que, al menos de momento, parece que llegas a todo. Ya sabes que me sigue alegrando verte tan enamorado, al menos no te imaginaba tan centrado en un asunto como este, pero siempre es una grata noticia.