Blogia
conocimiento inútil

estar enamorado es...

estar enamorado es... Ya sé, ya sé... he estado un montón de tiempo sin escribir, pero te cuento, y espero que consideres (como yo, por cierto) que ha valido la pena.

Si echas un ojo a la entrada inmediatamente anterior, verás que hablo de una chica. La había conocido una semana antes, y pasó justo lo que cuento ahí: estuve buscando cómo contactar con ella; encontré una dirección, pero ni siquiera personal suya, sino de su trabajo (es decir, la general de su trabajo) y pensé en seguir buscando el fin de semana. Cuando ella me llamó ese viernes... pues qué os voy a decir, que empezó una carrera de emilios, de esemeses... y cinco días después sacaba mi billete para su tierra, de donde he vuelto este mediodía.

Te aclaro, por si no me conoces lo suficiente, que siempre había sido el típico negador del flechazo, que nunca nunca en la vida me había planteado una relación con nadie que viviera donde no llega el transporte urbano... y aquí me tienes, cambiando incluso de huso horario para pasar dos días (bueno, y medio) con ella, tres semanas después de conocerla. Y feliz. Adolescente total (bueno, adolescente que se puede pagar ciertas cosas).

Así que he pasado, y no es para daros envidia, el fin de semana perfecto, con una mujer que me atrae enormemente desde todos, absolutamente todos, los puntos de vista, y... no voy a seguir porque es demasiado pronto: ya veremos por qué derroteros discurre esta historia.

Pero que conste que soy feliz, y pretendo serlo mucho más.

6 comentarios

petalo -

bueno, y que tal todo? anda cuentanos algo guapeton que nos tienes en ascuas! un besazo gordote gordote

Hans -

Is it worth to say anything? I'd better remember a day, dec' 89... ;-D
(También es cierto que es lógico lo de los flechazos con los mods, por otra parte)

Ana -

Bien, bien....y he visto la afoto de la chica y merece toda mi aprobación. No salgas de tu círculo de amor y disfruta...

che -

Ya decía yo que te había tocado fuerte. Bien sabes que me alegro mucho. Deseo que siga por ese buen camino. Ahora te preguntaremos aquello de ¿Como vas de lo tuyo?. Un saludo y un abrazo.

Fernando -

Norabuena, Paisano.

Yo siempre he sido de los del flechazo y de los que cualquier esfuerzo por amor merece la pena. (Ya lo sabrás a poco que conozcas un poco mi historia).

Me alegro por ti.

petalo -

alaaaa que bonitooo!! jo a mi me encantaría tener otro flechazo de esos.. ya me pasó una vez y es tan genial!! ultimamente no conozco chicos que me llenen, no se, son encantadores y me gustan, pero no me enamoro, y la verdad, me gustaría volver a sentir esa ilusión y esa alegria.. me alegro mucho por ti!! disfruta el momento!!