Blogia
conocimiento inútil

Otra bitácora...

Y van... ni lo sé. A ver si la mantengo un poco más, ahora que llegan las erecciones de los generales. Dios, qué vergüenza ajena.

Hoy he recibido las papeletas para votar por correo (mañana me escaquearé un rato para ir al consulado). Pocas sorpresas: tres falanges, mi amigo Toño como número 1 de Izquierda Republicana, y unos cuantos impresentables repartidos por unas listas y otras. Yo he puesto ya mis papeletas en los sobres correspondientes, y esta vez he decidido con la ayuda (atención) de... Federico Jiménez Losantos!!!!!!!!

Efectivamente, en el diario digital de que es alma han combinado los programas de las tres principales fuerzas políticas nacionales en un cuestionario tras el cual recibes el porcentaje de coincidencia con cada una de esas tres fuerzas políticas. Puede ser sorprendente, a veces.

El caso es que me ha parecido una manera interesante de decidir el voto, habida cuenta de la lamentable actuación de nuestros políticos.

Que estéis muy bien.

0 comentarios